Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciamos de nuevo  (Leído 2272 veces)
Jefferut0
Fan de MKnF

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Febrero 04, 2010, 07:34:04 »

Oe, oe.... saben q les falta en este foro... la seccion de sugerencias, xD aparte de eso, ahora si voy con una sugerencia.... pongan el foro de noticias, recuerden, sin noticias no hay vida social =P

Ehh, se q ya no posteo como antes, pero igual, alguien mas pondra noticias aparte de mi no?.... somos una comunidad y como tal, se dan los aportes..

Vemos!

luizgrone
Fan de MKnF

« Respuesta #31 : Febrero 24, 2010, 01:32:34 »

Me gustaria que vuelvan EL Diseño del foro como antes xD
Mi_nato
Fan de MKnF

« Respuesta #32 : Marzo 04, 2010, 04:28:21 »

MKnF es el vientre del de la excelencia sub.
Hey, chicos, qué bueno que estén con el foro de vuelta. A algunos reconozco y recuerdo y seguro ellos a mí igual.

Saludos a todos.

omarenm
Administrador
Fan de MKnF

Un hombre sin religión es como un pez sin biciclet

« Respuesta #33 : Marzo 05, 2010, 01:19:44 »

Me gustaria que vuelvan EL Diseño del foro como antes xD
No se puede.

Jefferut0
Fan de MKnF

« Respuesta #34 : Marzo 05, 2010, 06:09:05 »

Siendo un poco mas mmmm "hablador" o "expresivo" omarenm se refiere a q no se puede xq empezando este skin utilizado es diferente al anterior, ademas, pues si iniciamos de nuevo, lo mejor es cambiar totalmente, no volver a lo de antes.. creo yo q si hace falta el retoque TOTAL a el forito para q vuelva a llamar la atencion, asi como al portal le falta un banner nuevo, o por lo menos poner uno (de momento parece q se cayo la imagen, puesto q no carga). En fin, espero haya satisfecho  tu questionamiento y/o afirmacion

omarenm
Administrador
Fan de MKnF

Un hombre sin religión es como un pez sin biciclet

« Respuesta #35 : Marzo 07, 2010, 09:26:43 »

No solo el skin es diferente, el sistema completo es nuevo, pasamos de un programa para foros que se llama IPB a otro que se llama SMF y son completamente distintos.

Jefferut0
Fan de MKnF

« Respuesta #36 : Marzo 07, 2010, 12:58:53 »

omar... no olvides q x mi parte si me dices q te colabore con graficas o x lo menos ideas para el foro, estare ahi para colaborar, x otra parte, no se si sea mucho el atrevimiento, pero creo q tambien el osesno estaria dispuesto... creo yo.

Grax, vemos

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: